*

Brock Lesnar se queda en la WWE ya que la UFC no le pagó lo que pedía

2 MAY 2019 / Wrestling

Brock Lesnar se queda en la WWE ya que la UFC no le pagó lo que pedía

Su rumoreado enfrentamiento contra Daniel Comier definitivamente no se concretará.


Aunque la carrera de Brock Lesnar en la WWE ha estado marcada por su condición de “atracción especial”, debido a su contrato como part-timer, las dudas sobre su futuro en la compañía se incrementaron ante la posibilidad de que volviera a la UFC para enfrentarse al campeón Daniel Comier.

Sin embargo, no solo recientemente el presidente de la UFC, Dana White, remarcó a ESPN que Lesnar está retirado completamente del octágono, sino que además ahora desde el Wrestling Observer Radio explicaron que la pelea no se concretará debido a que no existió un acuerdo financiero.

Según Dave Meltzer, la UFC no aceptó el monto que estaba pidiendo Lesnar para volver al octágono, lo que llevó a “La Bestia” a desistir de concretar cualquier tipo de acuerdo.

Por un lado, que el alto costo que Lesnar seguramente pidió no fuese aprobado tiene sentido ante el hecho de que la UFC tiene un nuevo acuerdo con ESPN para presentar todos sus eventos en el servicio de streaming del canal del deportes. Dicho trato permite que la compañía reciba pagos anticipados y ya no dependa de grandes nombres para incrementar lo que antes recibía por el sistema de Pague Por Ver. En ese sentido, un retorno de Lesnar estaba visto como posibilidad, ya que siempre generaba ventas récords de PPV de la UFC.

Al mismo tiempo, la WWE ya le paga mucho para tener contento a Lesnar, lo que también explica que el luchador llegase a un acuerdo que le entrega apariciones esporádicas. De hecho, tan lucrativo es el acuerdo que, más allá de los rumores sobre un incidente en Wrestlemania 35 por un supuesto descontento con Vince McMahon, de todas formas ya está confirmado para ser parte del próximo show en Arabia Saudita que se llevará a cabo el 7 de junio.

Seguir leyendo