*

Broly y Bardock estarán en Dragon Ball FighterZ

17 FEB 2018 / Videojuegos

Broly y Bardock estarán en Dragon Ball FighterZ

La revista V-Jump confirmó que estos dos saiyajin serán los primeros personajes confirmados como DLC. En total serán 8 peleadores más.


Según consta en Vandal, la revista V-Jump confirmó los dos primeros personajes que se sumarán como contenido descargable al videojuego de peleas que se ha transformado en todo un hit: Dragon Ball FighterZ.

Tal como se ha rumoreado y especulado, los primeros nombres son saiyajin, provenientes directamente de las películas originales de la saga. Por un lado nos confirman a Broly, el villano con un poder legendario que nació de forma paralela a Goku y también sobrevivió a la explosión del planeta Vegeta, y el otro es Bardock, el papá de Kakaroto y quien falleció a manos de Freezer cuando el emperador galáctico destruyó el planeta.

El juego tendrá ocho jugadores adicionales, pero por ahora no hay imágenes oficiales sobre este anuncio. Además, análisis previos habían dado a estos personajes casi como cartas seguras.

Ahora solo faltan seis más por conocer, pero es de esperar que también se habrán a personajes como Jiren, 17 o inclusive un Goku pequeño.

Seguir leyendo