*

Director de Infinity War reveló porqué no hay un broma de Sherlock Holmes en la película

5 MAY 2018 / Cine

Director de Infinity War reveló porqué no hay un broma de Sherlock Holmes en la película

La expectación por la referencia al papel que compartieron Downey Jr. y Cumberbatch terminó siendo la peor enemiga para el chiste del detective.


Cuando se anunció que el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y el Iron Man de Robert Downey Jr. se conocerían en Avengers: Infinity War muchos fans esperaban que la interacción entre ambos trajera una broma de Sherlock Holmes, aludiendo a que los dos actores han interpretado al personaje. Pero eso no pasó.

En las más de dos horas de Infinity War Strange y Stark pasaron mucho tiempo juntos, pero ninguno de los dos dijo “no me digas Sherlock”, “gracias Sherlock” o las decenas de variaciones del chiste que circulan en internet.

Según Joe Russo, uno de los directores de la película, la broma fue desestimada porque “era muy obvia”, acusando que todo el mundo esperaría que los personajes de  Cumberbatch y Downey Jr. se refirieran al tema.

Ambos actores han encarnado al famoso detective. Mientras que Robert Downey Jr. llevó a Holmes a la pantalla grande con Sherlock Holmes en 2009 y  Sherlock Holmes: A Game of Shadows en 2011, Benedict Cumberbatch protagoniza la exitosa serie Sherlock para la BBC.

Tal vez  la broma estaba incluida en uno de los 14 mil escenarios que el Hechicero Supremo visualizó para los eventos de Infinity War .

Seguir leyendo