*

Brooklyn Nine-Nine fue cancelada tras cinco temporadas

10 MAY 2018 / Series

Brooklyn Nine-Nine fue cancelada tras cinco temporadas

La comedia de Fox no fue renovada debido a la caída en sus ratings, a pesar de que las críticas positivas y el apoyo de internet.


El Capitán Holt está triste. En serio, se le nota en su cara. Esto porque Brooklyn Nine-Nine, la comedia policial protagonizada y producida por Andy Samberg fue cancelada, por lo que su último episodio será el que se emita el próximo 20 de mayo, cuando Jamke y Amy se casen, no sin antes tener un día lleno de problemas.

La comedia, que estuvo varias veces nominada al Emmy e incluso ganó un Globo de Oro, cayó víctima del escaso interés que su última temporada estaba generando, a pesar de la buena acogida de la crítica.

La serie, que comenzó ´promediando 6 millones de espectadores en su primera temporada, solo está siendo seguida por dos millones de personas en su quinto ciclo, y sin ninguna muestra aparente por repuntar. La serie era la segunda comedia live action más longeva y que aun estaba en emisión en Fox, superada solo por New Girl, la que también fue cancelada. Incluso ya había superado su episodio número 100. Pero la cadena añadirá una segunda noche de fútbol americano durante esta temporada, lo que redujo el espacio no sólo para Brooklyn Nine-Nine, sino para otras canceladas como The Mick o The Last Man on Earth.

Obviamente los memes y las reacciones no se hicieron esperar.

Hasta siempre, detective Peralta.

 

Seguir leyendo