*

Stewart, el perro que interpretó a Cheddar en Brooklyn Nine-Nine, ha muerto

11 JUL 2019 / Series

Stewart, el perro que interpretó a Cheddar en Brooklyn Nine-Nine, ha muerto

Un día triste para los animales televisivos y los fanáticos de la serie.


Cuando en su próxima temporada Brooklyn Nine-Nine presente una nueva edición del “Halloween Heist”, una pieza clave estará ausente o al menos será diferente: Cheddar.

Según recoge EW, el pasado lunes se informó a través de Instagram que el canino actor tras la mayoría de las escenas de Cheddar, Stewart, falleció a la edad de 13 años.

“Fuimos a la playa (su lugar favorito) donde se divirtió en el surf y luego disfrutamos de un almuerzo tipo picnic de hamburguesas In & Out. Nos relajamos bajo el sol y solo disfrutamos de la compañía del otro”, escribió el dueño del corgi en la publicación. “Nuestro veterinario nos encontró allí más tarde y Stewart se fue a dormir tranquilo en mis brazos mientras escuchaba los sonidos del océano. Él era un perro en un millón, él era mi súper Stewart”.

Stewart no ha sido el único perro encargado de interpretar a Cheddar, sin embargo, desde la primera temporada aquel corgi fue quien pasó más tiempo en el rol de la querida mascota de Raymond Holt y Kevin.

Pese a que su rol en la serie no es tan importante como el de otros personajes, con sus apariciones recurrentes Cheddar se ha ganado el corazón de los fanáticos. Después de todo, como señala el propio Capitán Holt, su mascota no es un perro cualquiera.

Seguir leyendo