*

Mark Ruffalo dice que Bruce Banner es lo único a lo que The Hulk teme

10 SEP 2018 / Cine

Mark Ruffalo dice que Bruce Banner es lo único a lo que The Hulk teme

El actor abordó lo que sucede en torno al gigante verde tras los sucesos vistos tanto en Thor: Ragnarok como en Avengers: Infinity War.


En el marco de los sucesos de Avengers: Infinity War, gran parte de la audiencia llegó a la conclusión de que The Hulk no quería salir del cuerpo de Bruce Banner debido a la paliza que le dio Thanos durante el ataque a los sobrevivientes de Asgard.

Pero el actor Mark Ruffalo ahora postula otra causa: el mayor miedo del gigante verde no es Thanos, o que le den una paliza, sino que simplemente es el propio Bruce Banner.

Hay un conflicto creciente entre Banner y Hulk que viene desde el comienzo y todo salió de una pregunta que me hizo Joss Whedon cuando Hulk recibe el ataque de Scarlet Witch [en Avengers: Age of Ultron]. Joss preguntó: ¿A qué le teme Hulk?“, explicó Ruffalo al podcast The Marvelistst.

Esa es algo que me es muy difícil de responder porque, ¿a qué le teme la cosa más fuerte y fiera del universo? Y ahí me di cuenta que es Banner. La única cosa a la que le teme es Banner y eso es algo que venimos revisando desde ese momento. Jugamos mucho con eso en Ragnarok y continuó siendo tanteado en Infinity War y Avengers 4“, agregó el actor.

En ese sentido, más que temerle a Thanos como adversario, el miedo de Hulk tiene relación con el hecho de que sea Banner quien tenga el control absoluto. De ahí que se niegue a salir en el momento en que Banner lo necesita, ya que eso lo terminaría reduciendo a una mera arma de poder bajo el amparo de los Vengadores. Pero claro, habrá que esperar a la próxima película para ver hacia dónde quieren ir con toda esta historia del gigante verde y realmente cuál será el camino para seguir armando el conflicto entre ambos personajes.

Seguir leyendo