*

Bruce Campbell quiere que un actor más joven tome el rol de Ash

14 SEP 2018 / Cine

Bruce Campbell quiere que un actor más joven tome el rol de Ash

Hace unos meses el actor decidió dejar el papel, pero expresó sus deseos de que la franquicia siga andando tras su partida.


Tras la cancelación de Ash vs. Evil Dead, Bruce Campbell anunció que ya no será más Ash Williams.

La determinación del actor parece ser definitiva, porque  pese a que regresará una última vez para dar su voz al personaje en un nuevo videojuego de la franquicia, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly el Campbell señalo que es hora de que otro actor de vida a Ash.

“Estaría perfectamente bien si encuentran a algún Ash joven y hacen una nueva encarnación”, dijo Campbell. “Dejen que otro pobre bastardo se cubra de sangre. Está bien”.

Pero las intenciones de retirarse de Campbell no implican que el actor quiera que toda la franquicia se vaya con él. El actor señaló que le gustaría que una nueva encarnación de Ash en potenciales futuras entregas pudiera traer de vuelta a personajes de la serie Ash vs. Evil Dead, o el remake de 2013.

“Espero que haya muchas variaciones de Evil Dead”, añadió el actor. “Tienes los personajes restantes de la serie, tienes a los personajes de la nueva versión que hicimos hace unos años. Puedes intersectar los universos”.

Campbell volverá por última vez como Ash en el próximo juego de Evil Dead, que el actor aprovechó de anticipar en su entrevista. “Estamos haciendo una especie de videojuego inmersivo de una nueva versión de (Evil Dead). Por lo tanto, todavía estoy haciendo la voz del tipo”, concluyó el actor.

Seguir leyendo