*

Bruce Campbell volverá a ser Ash en un juego de Evil Dead

18 AGO 2018 / Videojuegos

Bruce Campbell volverá a ser Ash en un juego de Evil Dead

Un nuevo título que aún se mantiene en reserva marcará el regreso del actor al papel que había asegurado no interpretaría más.


Tras la cancelación de Ash vs Evil Dead, Bruce Campbell anunció que no volvería a interpretar a Ash Williams. Sin embargo, ahora el actor reveló que le queda una última lucha contra el mal.

En una entrevista con el sitio Bloody Disgusting, Campbell señaló que actualmente se está desarrollando un juego inspirado en la franquicia y que tiene sus razones para volver una vez más como Ash Williams.

“Tengo obligaciones anteriores que debo cumplir”, dijo Campbell. “Están haciendo un videojuego. Una cosa completamente inmersiva. Voy a ser Ash para eso porque no me gustaría que la voz de alguien más lo estropee”.

Aún se desconocen la mayoría de los detalles del juego, no se sabe ni siquiera en que formato será,  pero las declaraciones de Campell parecen apuntar al terreno de la realidad virtual, pero eso es una especulación.

Lo cierto es que Campbell tiene los pergaminos para hacerse cargo del juego ya que, además de su experiencia interpretando a Ash, ha participado en títulos como Call Of Duty: Advanced Warfare, Spider-Man: The Movie, Spider-Man 2 y, por supuesto, Evil Dead: Regeneration.

Seguir leyendo