*

Bryan Edward Hill se hará cargo de Detective Comics

17 MAR 2018 / Comics

Bryan Edward Hill se hará cargo de Detective Comics

En su primer trabajo en la serie, el escritor juntará a Batman con Black Lightning.


Tras la salida de James Tynion IV, el autor Bryan Edward Hill se hará cargo de Detective Comics. Hill es conocido por su trabajo como escritor en Wild Storm, también como en DC.

En su nuevo trabajo, Hill creará una historia de dos partes que juntará a Batman con su antiguo compañero de los Outsiders, Black Lightning. El arco titulado “On the Outside”, debutará en junio y será dibujado por Miguel Mendonça (Nightwing).

Respecto a los dos primeros números de la historia, el sitio Newsarama detalla que Detective Comics #982 que será lanzado el 13 de junio y la descripción avisa que: “Duke Thomas. Cassandra Cain. Ellos y otros héroes jóvenes no quieren retirarse, no importa lo que Batman crea que es lo mejor ¿En quien puede confiar Batman para guiarlos? Ellos necesitan un profesor…¡Black Lightning encaja a la perfección!

Pero la alianza entre Buce y Jefferson abrirá una serie de interrogantes en Detective Comics #983: “Batman quería a Black Lightning involucrado en la vida de sus protegidos, pero ¿Cuán involucrado estaba pensando el Caballero de la Noche? ¿En que tipo de misiones los llevará Jefferson Pierce? ¿Y que les está diciendo al oído sobre el propio Batman?” Para averiguarlo, este número que llegará el 27 de junio.

Aparte de su trabajo con el Caballero Oscuro, Hill también hará un crossover entre Black Lightning y Hong Kong Phooey de Hanna-Barbera el que será titulado Who the Hell Cares, You Should Just Buy It Because It Will Be Great (A Quien Demonios le Importa, Deberías Comprarlo Porque Será Bueno).

Seguir leyendo