*

Bryan Fuller ahora salió de otra serie más

17 MAY 2018 / Series

Bryan Fuller ahora salió de otra serie más

El productor, que se alejó de Star Trek Discovery y American Gods, ya no está involucrado en las adaptaciones de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Luego de lo que fue su trabajo en Hannibal, el productor y guionista Bryan Fuller ha tenido una complicada tarea a la hora de mantener las riendas de un nuevo proyecto televisivo.

Primero comenzó a trabajar en Star Trek Discovery, pero abandonó la producción por diferencias creativas. Luego trabajó en la primera temporada de American Gods, pero se alejó del proyecto de cara a su segunda temporada. Y se suponía que comandaría la nueva adaptación de las novelas vampirícas de Anne Rice, pero eso ya no va más.

Fuller, según consta en Nerdist, terminó alejándose de  Vampire Chronicles, pero no se trata de un alejamiento reciente. La publicación explica que el productor se desvinculó de la producción en febrero pasado. Todo el trabajo está a cargo de Christopher Rice, responsable del guión del primer episodio que será titulado “Wolf Killer” (Asesino de Lobos).

Ese indicio apunta a que la serie abordará los orígenes de Lestat, aunque no existen más detalles ya que Paramount TV, la casa productora de la serie, aún no cierra un trato ni con una cadena ni con un servicio de streaming.

Seguir leyendo