*

Bryan Fuller meterá mano adaptando a los vampiros de Anne Rice para la TV

11 ENE 2018 / Series

Bryan Fuller meterá mano adaptando a los vampiros de Anne Rice para la TV

El showrunner que se distanció de American Gods, ya tendría nuevo trabajo bajo el amparo de la división televisiva de Paramount.

Tras abandonar American Gods, y también Star Trek Discovery, el productor, escritor y director Bryan Fuller ya tiene un nuevo trabajo: las populares novelas de vampiros de Anne Rice. Las mismas que ya dieron pie a película como Entrevista con el Vampiro.

En The Hollywood Reporter informaron que Fuller ya está trabajando codo a codo con la propia Anne Rice, quien en noviembre de 2016 recuperó los derechos cinematográficos de sus novelas, comenzando posteriormente a desarrollar una adaptación televisiva bajo el amparo de la división televisiva Paramount.

Desde Paramount explican que esperan que Fuller se quede en el proyecto, ya que potencialmente podría ser el showrunner de esta iniciativa que tiene 11 novelas para crear su universo de historias.

Sin embargo, probablemente todo el foco será el personaje más popular de esta saga: el vampiro Lestat, que en el cine interpretó Tom Cruise y que es parte importante de toda la saga de las Crónicas Vampíricas.

Seguir leyendo