*

Byan Singer oficialmente está fuera de Red Sonja

13 MAR 2019 / Cine

Byan Singer oficialmente está fuera de Red Sonja

Los escándalos en los que se ha visto envuelto el director provocaron la salida de su actual proyecto, el cual se encontraba previamente en suspenso.


Las acusaciones de acoso sexual a menores de Bryan Singer llevaron a que Red Sonja, su actual proyecto, quedara en un completo suspenso, sin saber cuál sería su futuro.

Según un informe de The Hollywood Reporter, el director finalmente fue removido del proyecto, asegurando que el productor Avi Lerner de Millenium Films no habría podido encontrar un distribuidor doméstico.

Algunas fuentes aseguran que ningún distribuidor quería hacerse cargo de esta adaptación del cómic homónimo. O al menos, así sería mientras Singer estuviese involucrado.

Cabe mencionar que inicialmente Lerner defendió a Singer de las múltiples acusaciones recibidas, afirmando que eran “noticias falsas motivadas por la agenda”. Posteriormente, se retractó de sus dichos, removiendo al director de su cargo.

Por el momento, se desconoce qué sucederá definitivamente con el proyecto, aunque las muestras de apoyo iniciales hacia el vapuleado director probablemente sigan dificultando el proceso.

Además, las filmaciones programadas para los próximos días no se concretarán, junto con que no se conoce nada acerca de su elenco.

Seguir leyendo