*

Bryan Singer quiere 10 millones de dólares para filmar su nueva película

5 OCT 2018 / Cine

Bryan Singer quiere 10 millones de dólares para filmar su nueva película

A pesar de las acusaciones de abuso, Millenium Films estaría dispuesta a desembolsar una gran suma de dinero para contar con el controvertido director.


Pese a que el movimiento #MeToo lo desenmascaró como un potencial acosador y estar enfrentando una demanda por violación que el año pasado le cerró las puertas de Hollywood -causando entre otras cosas su despido del proyecto Bohemian Rhapsody- al parecer no todo está perdido para el director Bryan Singer.

Esto, luego de un informe del Hollywood Reporter que señala que el hombre que una vez estuvo a cargo del universo cinematográfico de los X-Men ya tendría un nuevo proyecto en carpeta: una nueva adaptación de Red Sonja, la personaje del mundo de Conan el Bárbaro, proyecto por el cual Singer está negociando una cifra bastante abultada: 10 millones de dólares.

La cifra llama la atención ya que precisamente por su situación legal, los estudios han intentado alejarse lo más posible de su figura, y la gran razón para contar con estos sueldos es cuando los directores deben decidirse entre un proyecto y otro o cuando el presupuesto es demasiado alto.

Según la revista, Millenium Films, la compañía que busca realizar esta película, está apostando a que Singer será absuelto de su denuncia y que por lo mismo, su decisión no empañará un proyecto que, si termina pagando los sueldos filtrado, necesitará recaudar mucho dinero para poder sacar números azules.

Seguir leyendo