*

Legion removerá a Bryan Singer de sus créditos

5 ENE 2018 / Series

Legion removerá a Bryan Singer de sus créditos

Luego de que se hicieran públicas acusaciones por conducta sexual inapropiada el director de X-Men no tendrá lazos con la serie mutante.


Tras las diversas acusaciones de acoso sexual en su contra, Bryan Singer ya no continuará como productor ejecutivo de la serie Legion.

Pese a que no se dieron detalles de por qué el director pidió que retiraran su nombre del show, en una entrevista con Deadline el equipo de la serie recalcó que Singer nunca tuvo un rol creativo en la serie.

Noah Hawley, creador de Legion, explicó que solo se reunieron un par de veces en el proceso de producción. “El estaba interesado en dirigir el piloto, pero una vez que yo me hice cargo de la dirección no he hablado con el. Verdaderamente era solo un nombre en pantalla“, recalcó.

La desvinculación de Singer del universo X-Men al parecer seguirá con su cargo en The Gifted, ya que fuertes rumores apuntan que no volverá como productor externo a la segunda temporada. En diciembre el responsable de Superman Returns también fue despedido de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek.

Seguir leyendo