*

BTS coronará su popularidad con el estreno en cines de Burn the Stage

28 NOV 2018 / Kpop

BTS coronará su popularidad con el estreno en cines de Burn the Stage

La primera película de la banda que lidera el exitoso presente del pop coreano abrirá sus funciones a más espectadores este 29 de noviembre.


BTS es una de las bandas más importantes de la escena actual del k-pop, y a estas alturas se ha posicionado como una de las agrupaciones con más seguidores dentro de la música pop en general.

Pero los chicos de Bangtan no tienen intenciones de quedarse solo con ese éxito y buscan seguir expandiendo su historia con nuevos hitos, como su primera película: Burn the Stage.

 Burn the Stage es una película que sigue todo lo que sucedió tras bambalinas del Wings tour realizado por la banda en 2017 y recopila las vivencias de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook sobre lo que ha sido la carrera del grupo, su ascenso, la popularidad y sus fans.

Todo por supuesto acompañado por imágenes exclusivas desde una perspectiva nunca antes vista por sus seguidores.

 Burn the Stage se estrenó el 15 de noviembre en Cinemark, en paralelo a su estreno mundial, sin embargo, la única función realizada en Mallplaza Vespucio se agotó rápidamente. Lo que seguramente no es una sorpresa considerando la alta convocatoria que han tenido las dos presentaciones del grupo en Chile en 2015 y 2017.

Pero quienes no pudieron ver la película en su estreno o quieren repetirse la experiencia, podrán ser testigos de la película de BTS en las funciones que el cine ofrecerá el 29 de noviembre, 2,3 y 4 de diciembre en sus distintos complejos.

 Burn the Stage dura 83 minutos y los fans podrán disfrutar de las voces originales de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook con subtítulos para una mejor comprensión.

Si desean comprar entradas, les recomendamos que revisen las funciones disponibles directamente en la página de Cinemark.

Seguir leyendo