Al soldado James Barnes, tal como en los cómics, lo hemos conocido con diversos apelativos en el universo cinematográfico de Marvel Studios.

Primero fue Bucky, su sobrenombre de infancia, con el que lo llamaba su amigo Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador.

Luego fue el turno de El Soldado de Invierno, el nombre clave dado por Hydra luego de su captura y lavado de cerebro que lo convirtió en un asesino letal sin discernimiento.

Pero ahora el personaje interpretado por Sebastian Stan tendrá otro apelativo en lo que será Avengers: Infinity War. Tal como se escuchó en la escena post-créditos de Black Panther, el personaje será conocido bajo el nombre de White Wolf.

Todo esto surge a propósito de una nueva portada publicada por Entertainment Weekly, que revela el nuevo brazo mecánico hecho con vibranium.

En  los cómics, White Wolf es el hijo caucásico adoptado del rey T'Chaka, quien defiende a Wakanda pero que inevitablemente entra en conflicto con T'Challa. Todo eso quedó fuera de la versión cinematográfica, por lo que el nombre clave será utilizado de otra forma.

Claro, eso no impide que a futuro de todas formas veamos a Hunter, que en los cómics también era el líder de la polícia secreta, Hatut Zeraze.