*

El videojuego de Bud Spencer & Terence Hill ya tiene versión completa

27 ABR 2018 / Videojuegos

El videojuego de Bud Spencer & Terence Hill ya tiene versión completa

Se trata de un beat 'em up cooperativo que recupera a la icónica dupla del cibe B para traspasarla a un entorno de 16 bits.

Bud Spencer y Terence Hill son dos verdaderos iconos del cine B. El solo nombrarlos trae el recuerdo de la emisión de sus películas en televisión abierta hace más de dos décadas, en títulos que resaltaban la química entre ambos al repartir golpes y, especialmente, las bofetadas.

Le Llamaban Trinidad, Juntos son Dinamita o Dos Superpolicías son algunas de sus colaboraciones más populares y todo lo que siguen representando fue capturado por un nuevo videojuego cooperativo llamado Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans. A grandes rasgos se trata de un beat ’em up para uno o dos jugadores, con plataformas y minijuegos.

Desarrollado por el Trinity Team, la versión final del videojuego fue lanzada en Steam el pasado 20 de abril. “El lanzamiento completo no significa que abandonaremos el juego, continuaremos dándole soporte con nuevas actualizaciones y contenido como siempre hemos hecho. Es un simple cambio de etiqueta que el juego ahora merece gracias a la pasión de todos”, recalcan.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo