*

“Buffalo Bill” será parte de Jurassic World 2

11 FEB 2017 / Cine

“Buffalo Bill” será parte de Jurassic World 2

Ted Levine se sumará al elenco de esta secuela que comenzará sus filmaciones durante este semestre.


Ted Levine, conocido por su rol como el maldito Buffalo Bill en El Silencio de los Inocentes, además de sus actuaciones en películas como Heat y American Gangster, se sumará al elenco de Jurassic World 2.

Variety informó que el actor firmó el contrato para ser parte de la película, que tendrá en su elenco el retorno de Bryce Dallas Howard, Chris Pratt y Rafe Spall, además de la nueva adquisición de Toby Jones.

Por ahora no existen detalles sobre el rol que tendrá Levine en esta secuela dirigida por Juan Antonio Bayona, pero el director ha anticipado que esta nueva aventura será “más oscura y terrorífica” que la anterior y que abordarán una revisión del trato de los humanos a los dinosaurios.

Los dinosaurios serán una parábola del trato que reciben hoy los animales: los abusos, los experimentos en medicina, las mascotas, tener animales salvajes en zoológicos que parecen cárceles, el uso militar que se ha hecho de ellos, los animales como armas“, dijo en octubre pasado el co-guionista y director de la primera Jurassic World, Colin Trevorrow.

Jurassic World 2 se estrenará el 22 de junio de 2018.

Seguir leyendo