*

Buffy será interpretada por una actriz afroamericana en el reinicio de la serie

20 JUL 2018 / Series

Buffy será interpretada por una actriz afroamericana en el reinicio de la serie

Como un "reinicio inclusivo" fue catalogado el nuevo proyecto que revivirá a la cazavampiros y donde Whedon actuará como productor ejecutivo.


Buffy, la cazavampiros, volverá a la pantalla chica pero no de la forma que la recordamos. Según consigna The Hollywood Reporter, 20th Century Fox dio el vamos al reinicio de la popular serie de los 90, creada por Joss Whedon, pero será adaptada a los tiempos actuales.

Se habla de un reinicio inclusivo y la protagonista será una actriz afroamericana cuya identidad aun se desconoce. La serie estará a cargo de Monica Breen, conocida por su trabajo en Agents of Shield, quien servirá de escritora y showrunner de este nuevo proyecto, bajo la supervisión de Whedon, quien oficiará como productor ejecutivo de la serie.

Breen y Whedon trabajaron juntos en Agents of SHIELD, por lo que al menos sabemos que la relación de ambos es buena, aunque tampoco esperemos que Whedon esté demasiado encima del proyecto, considerando que está a cargo de un proyecto con HBO. El reinicio de Buffy aun no tiene una cadena de emisión confirmada, pero imaginamos que más de alguna querrá tenerla.

Seguir leyendo