*

Bug de Fallout 76 vuelve inmortal al personaje de un jugador y este ruega morir

23 NOV 2018 / Videojuegos

Bug de Fallout 76 vuelve inmortal al personaje de un jugador y este ruega morir

Al alcanzar el nivel 40 su personaje dejó de morir a pesar de sus incontables intentos.


El lanzamiento de Fallout 76 se encuentra en el ojo de huracán y es que junto con unos servidores bastante inestables el juego ha estado plagado de críticas por los bugs que posee. 

Ahora un nuevo bug fue dado a conocer a través de Reddit, y apunta a que hay jugadores que al alcanzar el nivel 40 dejan de morir. El usuario Brogadyn dio a conocer esto y señaló que incluso puede recibir una explosión nuclear sin morir. 

Aunque este bug para algunos puede parecer bastante atractivo y aunque antes existían muchos códigos para desbloquear esto ‘habilidad’ en diferentes juegos, si es algo que no deseas quita gran parte de la diversión al título.

“Hay literalmente cero formas de morir incluso si ella lo quiere”, escribió sobre su personaje.

Fallout tiene una fisura que significa una muerte instantánea, pero para el personaje de Brogadyn no es así, incluso subió fotografías al interior de esta. 

Actualmente, ya lleva cerca de una semana con este bug y su personaje se encuentra cerca de alcanzar el nivel 100, pero hasta el momento señala que ha estado realizando actividades aburridas, ya que no quiere que la exploración se vea arruinada por este bug, y es que explorar una tierra devastada llena de criaturas pierde bastante la gracia si estas no representan ningún riesgo.

Según menciona Brogadyn, envió un ticket al servicio de soporte de Bethesda para ver si existe alguna solución pero tras recibir un correo como respuesta las esperanzas de ser tomada en cuenta se veían escasas. 

Pero como como Internet es un gran lugar, su publicación en Reddit llegó a Bethesda quienes le respondieron pidiéndole más información al respecto, por lo que si todo sale bien, prontamente el personaje de Brogadyn podría morir en Fallout 76.

 

 

Seguir leyendo