*

Ahora Bulbausaur también tiene su propio Funko Pop!

7 FEB 2019 / Tendencias

Ahora Bulbausaur también tiene su propio Funko Pop!

Pikachu ya no es el único pokémon en contar con una de las populares y características figuras cabezonas de la compañía.


Funko sigue expandiendo su catálogo de figuras de Pokémon. Siguiendo el debut de Pikachu como el primer personaje de la franquicia en tener una figura Pop!, ahora se anunció que Bulbausaur también tendrá su propia figura.

La compañía detrás de los coleccionables cabezones anunció el Pop! de  Bulbausaur mediante una publicación en su blog, pero solo detalló que la figura será lanzada “pronto”. Por lo que se desconoce si será exclusiva o no.

En general los Funko Pop! son productos divisivos, hay gente que los ama y los colecciona fervientemente, mientras que hay otros que son críticos de su apariencia. Por lo que es probable que esta figura no escape de esa dicotomía.

Bulbausaur es la segunda figura de Pokémon que Funko presenta para su línea Pop!, y si bien no hay anuncios oficiales se espera que la compañía siga incorporando más personajes de la querida saga a su productos.

 

Seguir leyendo