*

Un supuesto casting apuntaría al desarrollo de Bully 2

1 MAR 2019 / Tendencias

Un supuesto casting apuntaría al desarrollo de Bully 2

Siguen los rumores sobre una secuela del exitoso y polémico juego de Rockstar que nos hizo desordenar la Academia Bullsworth.


Tras años de especulaciones, una búsqueda de actores de voz entregaría una nueva pista sobre un supuesto desarrollo de Bully 2 por parte de Rockstar.

Recientemente, desde Pinewood Studios, que han albergado diversas producciones cinematográficas, publicaron un aviso buscando un actor de voz para dar vida a un personaje “de 13 a 17 años, con un ligero acento alemán/holandés/escandinavo”.

La descripción continúa: “El ‘amigo‘ de uno de nuestros personajes principales, pero su relación es tóxica, ya que es un abusador, que reiteradamente convierte al chico en el blanco de sus bromas; lo molesta, pero le asegura que están ‘solamente bromeando’, pero la pandilla de abusadores lo toma demasiado en serio y abusan físicamente y manipulan al chico a diario“.

Esta oferta también incluye unas líneas de diálogo cuyas frases concuerdan totalmente con el personaje en cuestión.

En octubre pasado, hubieron rumores de un “videojuego sin anunciar de una desarrolladora líder en el Reino Unido”, el cual tendría “algo de violencia y blasfemias en las escenas con los jóvenes actores. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con los actores serán tratadas con sensibilidad”.

Rockstarintel, sitio dedicado a informar acerca de posibles filtraciones relacionadas a títulos de Rockstar Games, dio a conocer que personal de la empresa estaba involucrado en el supuesto casting.

El original Bully fue lanzado en 2006 por Rockstar, convirtiéndose en uno de sus creaciones más polémicas, al retratar la violencia escolar de una manera no vista antes en los videojuegos, aunque con menos niveles de brutalidad en comparación a Grand Theft Auto.

Seguir leyendo