*

Bully 2 sí estuvo en desarrollo

7 OCT 2019 / Videojuegos

Bully 2 sí estuvo en desarrollo

Un nuevo reporte establece que el estudio Rockstar llegó a crear un prototipo jugable entre 2010 y 2013.


¿Qué viene ahora para Rockstar Games? Esa es la duda que existe sobre la popular compañía de videojuegos, quienes este año lanzaron Red Dead Redemption 2.

Pero aunque la discusión sobre un nuevo GTA será inevitable para la próxima generación de consolas, uno de los rumores más recurrentes tiene relación con la posibilidad de que el estudio haga una secuela de Bully, su historia situada al interior de un colegio.

El juego original salió en 2006 para Playstation 2 y VGC asegura que el título tuvo una secuela en desarrollo hace un par de años.

Según sostienen, a partir de lo que tildan como fuentes cercanas a Rockstar, la planeada continuación de las desventuras de Jimmy habría estado generándose entre mayo de 2010 y fines de 2013. A cargo de todo habría estado Rockstar New England.

En ese momento se creó un prototipo jugable, en el motor gráfico que se usó desde GTA IV, y se habría establecido una historia que sería una secuela directa del primer videojuego. Sin embargo, el juego no siguió avanzando, se detuvo el trabajo sobre su producción y la idea de un Bully 2 se ha mantenido congelada.

Por ahora no existen detalles sobre los futuros planes de Rockstar, pero tengan en cuenta que aún así se sigue hablando de que la idea de Bully podría ser retomada.

Seguir leyendo