*

Un vistazo a los Decepticons que amenazarán a Bumblebee en el spinoff de Transformers

13 JUL 2018 / Cine

Un vistazo a los Decepticons que amenazarán a Bumblebee en el spinoff de Transformers

El Autobot amarillo será perseguido por dos enemigos terrestres que intentarán cazarlo en esta historia situada en 1987.


En la próxima Comic-Con de San Diego, Paramount Pictures pondrá todos sus esfuerzos promocionales en la lo que será la próxima película de la franquicia de los Transformers y que estará enfocada solo en Bumblebee.

Aún así, aunque el Autobot que se convierte en un auto amarillo será aparentemente el único Transformer “bueno” a la vista, el entorno de precuela de su historia, situada en 1987, también dará pie a que aparezcan los malvados Decepticons, que estarán a su siga.

De hecho, en el marco de la historia de la película, un Bumblebee herido buscará refugio de dos Deceptions. Por un lado estará Shatter, cuya forma será un Plymouth Satellite rojo y su voz estará a cargo de Angela Bassett, mientras que el otro será Dropkick, un AMC Javelin azul cuya voz será interpretada por Justin Theroux. Ambos serán los dos antagonistas principales, aunque también habrá un Decepticon volador que obviamente debiese ser Starscream.

Ambos son el foco de la siguiente imagen que surgió en EW.

Recuerden que esta película será dirigida por Travis Knight, el mismo de la animación stop-motion de Kubo and the Two Strings.

Seguir leyendo