*

El éxito de Bumblebee habría dado pie al desarrollo de una secuela

21 ENE 2019 / Cine

El éxito de Bumblebee habría dado pie al desarrollo de una secuela

La cinta del Volkswagen amarillo fue bien recibida y ganó lo suficiente en taquilla como para que el estudio siga esta senda.


Tras años con varias películas vapuleadas tanto por los críticos como por los fans, la franquicia Transformers recibió un soplo de aire fresco con la reciente Bumblebee, que fue bien recibida y ha logrado una recaudación de $412 millones de dólares a nivel mundial.

Este éxito habría motivado al estudio a iniciar el desarrollo de una eventual secuela del autobot amarillo, que se estrenaría después de una película animada y otra parte de la saga principal. Estas dos últimas siguen sin estar confirmadas oficialmente, pero se encuentran dentro de los planes a futuro para la franquicia.

Anteriormente el productor Lorenzo Di Bonaventura había señalado que una eventual secuela de la película dependía de su desempeño en materia de recaudación, algo que ya habría cumplido.

Teníamos muchos objetivos, incluyendo incorporar un nuevo grupo de familias a la serie”, comentó Di Bonaventura a Deadline. “Parte de nuestra obligación era devolver a las personas que habían dejado la franquicia o que nunca la habían experimentado, lo cual funcionó bien…Estamos encontrando nuestro camino. Nuestra intención era complacer a los fanáticos de siempre, pero también atraer una nueva audiencia“.

¿Qué les pareció Bumblebee? ¿Serán las futuras películas del universo Transformers realmente de calidad?

Seguir leyendo