*

Revelan nuevos detalles sobre la película de Bumblebee

26 ABR 2018 / Cine

Revelan nuevos detalles sobre la película de Bumblebee

El spin-off de la saga Transformers estará ambientado en los '80 y mostrará las primeras aventuras del autobot en la Tierra.


En el marco de la CinemaCon, Paramount dio a conocer el primer vistazo a la película Bumblebee, el spin-off de la saga Transformers.

La película que estará ambientada en 1987 se centrará en Charlie, una joven que en medio de la búsqueda de su identidad se encontrará con el autobot herido y asustado.

Según informa The Hollywood Reporter, el clip exhibido en la CinemaCon mostraba a Charlie trabajando en su Volkswagen que de pronto se transforma en Bumblebee.  En un principio el auto está tan asustado de ella como ella de él, pero  poco a poco comienzan a tomar confianza y comunicarse. Dado que el auto no puede hablar, ella lo nombra Bumblebee.

La actriz Hailee Steinfeld, quien dará vida a Charlie, aseguró que la relación entre su personaje y Bumblebee, que será el foco de la película, “tiene corazón”.

Bumblebee será dirigida por Travis Knight y además de Steinfeld contará con John Cena y Jorge Lendeborg Jr. Se espera que la película debute el 20 de diciembre de 2018.

Seguir leyendo