*

Bumblebee habría sido un silencioso reinicio de Transformers

18 FEB 2019 / Cine

Bumblebee habría sido un silencioso reinicio de Transformers

Hasbro y Paramount no lo han hecho oficial, pero todo indica que la película del escarabajo amarillo marcó un nuevo inicio para la saga.


Bumblebee es una de las mejores, sino la mejor película de Transformers, por lo que es natural que con su buena recepción y recaudación Hasbro y Paramount estén buscando aprovechar al máximo lo establecido por las primeras aventuras del autobot amarillo.

En ese sentido, si bien Bumblebee había sido catalogada como una precuela de la saga de Transformers marcada por Michael Bay, un nuevo reporte indica que la película finalmente fue un silencioso reinicio de la franquicia.

Desde el sitio TFW2005 señalan que asistieron al panel de Hasbro en la New York Toy Fair 2019, donde a la hora de hablar de Transformers, “la película de Bumblebee fue declarada oficialmente como ‘un nuevo universo para contar historias'”. 

En ese sentido, la publicación plantea que Bumblebee sería utilizada para relanzar la saga cinematográfica de Transformers.

Por supuesto, estas informaciones no están confirmadas y permanecen en el terreno de los rumores. Sin embargo,  no parece una apuesta descabellada considerando que el estudio ya está trabajando en una secuela de Bumblebee.

Seguir leyendo