*

Guerra de Hamburguesas: Burger King también celebrará el cumpleaños del Big Mac

17 AGO 2018 / Actualidad

Guerra de Hamburguesas: Burger King también celebrará el cumpleaños del Big Mac

Un local del llamado Rey de las Hamburguesas aceptará las monedas lanzadas por la compañía de los Arcos Dorados para celebrar a su icónica hamburguesa.

Este año la comida rápida celebra a uno de sus productos más insignes de la historia. El Big Mac, la popular hamburguesa doble de McDonalds cumple 50 años de vida y para celebrarlo, la compañía está realizando una campaña que es mitad para coleccionistas y mitad para hambrientos. Se trata de las McCoins, una serie de cinco monedas especiales que representan cada una de las décadas de la empresa.

Las McCoins pueden guardarse como un recuerdo, o bien, utilizarse en cualquier sede de McDonald’s alrededor del mundo, de acá hasta fin de año, para cambiarla por un Big Mac. Sin concursos ni sorteos.

Pero McDonald’s no es la única empresa interesada en celebrar el cumpleaños del Big Mac, sino que en un acto de camaradería, su gran rival Burger King también quiere hacerlo. De hecho, este 21 de agosto, en el Burger King de Irarrázabal, todos quienes vayan con una de estas monedas podrán canjearla por un Whopper gratis. Se desconoce si es que esta promoción se extenderá otros días y a otros locales, pero lo cierto es que busca añadir otro capítulo a la sabrosa rivalidad de la comida rápida que al parecer no tiene ganas de terminar.

Seguir leyendo