*

Burger King permitirá realizar pedidos desde partidas de Call of Duty y FIFA

24 ABR 2017 / Videojuegos

Burger King permitirá realizar pedidos desde partidas de Call of Duty y FIFA

Videojuegos y comida es a lo que apunta esta promoción de Burger King, que por ahora sólo se encuentra disponible en España.


“Videojuegos + comida rápida”, es sin duda una de las combinaciones favoritas de los gamers, el control más el vaso de bebida y una hamburguesa o pizza mientras jugamos es diversión asegurada.

Es por esto, que Burger King, la cadena de comida rápida, decidió permitir que los jugadores de Call of Duty y FIFA puedan pedir comida a través del videojuego. Este sistema se encontrará disponible en España y según señala VandalSports, para esto presentaron el “Burger Clan”.

Los jugadores podrán realizar sus pedidos mientras juegan con los integrantes de este clan, que cuenta con algunos famosos gamers españoles.

Para pedir deberán registrarse en la página “BurgerKingencasa” y vincular con su cuenta de PlayStation, luego hacerse amigo del Burger Clan en PSN, tras lo cual podrán jugar con los integrantes del clan y realizar su pedido.

Lamentablemente la promoción sólo durará desde el 28 de abril al 21 de mayo y se desconoce si será replicada en otros países.

 

Seguir leyendo