*

Este 17 de febrero llega Buscadores de Mascotas a Nat Geo

15 FEB 2019 / Series

Este 17 de febrero llega Buscadores de Mascotas a Nat Geo

Esta nueva serie mostrará a un grupo de perros de rescate dedicados a dar con el paradero de distintos animales extraviados.

La desaparición de una mascota siempre es algo lamentable. No por nada se realizan varios operativos para dar con ellas en casos así. A partir de esto nos preguntamos, ¿cómo hacen para volver a su hogar?

La respuesta la podremos ver en la nueva producción original de Nat Geo, Buscadores de Mascotas, una serie que se estrenará este domingo 17 de febrero y que se centrará en un grupo canino de rescate, mostrándonos sus códigos de búsqueda y las señales respecto a un hallazgo o la pérdida de rastro.

También se mostrarán momentos del entrenamiento de los perros, junto a consejos para evitar que su mascota termine perdida y los siempre emotivos reencuentros por parte de su familia. La manada la componen el líder Barão, su compañera Irá, el pequeño hijo de ambos Sherlock, el voluminoso Gugo y el detectivesco Sinatra.

Buscadores de Mascotas se desarrolla en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Dada su geografía, las búsquedas se darán principalmente en lugares cuya vegetación resulta muy frondosa, dificultando cualquier investigación en terreno.

Esta primera temporada abarcará tres casos reales, buscando perros, gatos y tortugas. Todo esto será mostrado a lo largo de 10 capítulos.

El primer episodio podrá ser visto por las pantallas de Nat Geo desde el 17 de febrero a las 18 horas.

Seguir leyendo