*

Michael B. Jordan es un abogado que lucha por los derechos civiles en el tráiler de ‘Buscando Justicia’

5 SEP 2019 / Tráilers

Michael B. Jordan es un abogado que lucha por los derechos civiles en el tráiler de ‘Buscando Justicia’

La película dirigida por Destin Daniel Cretton está basada en la historia real de Bryan Stevenson y además cuenta con actuaciones de Jamie Foxx y Brie Larson.


Warner Bros. dio a conocer el tráiler de Buscando Justicia, la nueva película de Destin Daniel Cretton (Short Term 12) que con un guión co-escrito por él y Andrew Lanham (El Castillo de Cristal) buscará llevar a la pantalla grande una historia real basada en el libro Just Mercy: A Story of Justice and Redemption, el cual fue escrito por su propio protagonista, Bryan Stevenson.

En esta película Michael B. Jordan (Creed) interpretará a Bryan Stevenson, un joven abogado que después de graduarse de Harvard se dedicará a defender a varias personas que fueron condenadas injustamente y no tuvieron una representación adecuada en sus casos en el estado de Alabama, Estados Unidos.

Esa misión de Stevenson comenzará con el caso de Walter McMillian, un hombre que en la película será interpretado por Jamie Foxx (Django Unchained) y que en 1987 fue sentenciado a muerte por el asesinato de una joven de 18 años. McMillian fue condenado pese a que no habían pruebas categóricas en su contra y el único testimonio que lo apuntaba provino de un criminal que tenía un motivo de mentir.

Así, Stevenson se verá envuelto en lo que es tachado “como un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos”. Una tarea en la que contará con la ayuda de la defensora local Eva Ansley, quien será interpretada por Bire Larson (Room).

El elenco de Buscando Justicia además incluye a Rob Morgan, Tim Blake Nelson, O’Shea Jackson Jr y Karan Kendrick.

Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

Buscando Justicia se estrenará el 9 de enero de 2020.

Seguir leyendo