*

El tráiler de La Balada de Buster Scruggs, lo nuevo de los hermanos Coen

12 SEP 2018 / Cine

El tráiler de La Balada de Buster Scruggs, lo nuevo de los hermanos Coen

En noviembre será estrenado este western antológico a través del servicio de Netflix.


Inicialmente concebida como una serie, La Balada de Buster Scruggs finalmente se convirtió en una película que Netflix estrenará el próximo 16 de noviembre, con el servicio de streaming estrenándola en paralelo en algunos cines de Estados Unidos. Su objetivo será así que la nueva producción a cargo de los hermanos Coen logre ser considerada para la próxima edición de los Premios Oscar, lo que sería imposible si solo se presenta en línea.

Concretada de forma antológica, esta propuesta se adentrará en el terreno del western para contar seis historias diferentes con un elenco encabezado por Tim Blake Nelson, quien interpretará al personaje titular, junto a actores como  Zoe Kazan, James Franco, Liam Neeson y Tom Waits.

La Balada de Buster Scruggs fue estrenada en el Festival de Venecia, en donde recibió críticas positivas que destacaron que es “un western de la vieja escuela”, con cada una de las historias siendo conectadas por elementos ligados a la muerte.

Vean su tráiler a continuación.

La película cuenta con una dirección de fotografía a cargo de Bruno Delbonnel, quien trabajó con los Coen en Inside Llewyn Davis, mientras que la música estará a cargo del habitual colaborador de los hermanos, el compositor Carter Burwell.

Seguir leyendo