*

Un rumor intenta explicar lo que sucederá con C-3PO en el Episodio 9

5 ABR 2019 / Cine

Un rumor intenta explicar lo que sucederá con C-3PO en el Episodio 9

Las dudas se multiplicaron ante la primera imagen filtrada de la próxima película de Star Wars.


Durante la primera gran filtración relacionada al Episodio 9 de Star Wars, uno de los elementos que más llamó la atención tuvo relación con C-3PO y su apariencia preparada para la batalla, ya que en una imagen promocional aparece portando las armas de Chewie.

Pero ahora en MakingStarWars aseguran que existen algunos reportes que permitirían tener una mejor idea sobre qué sucederá con el clásico droid que no tuvo casi nada para hacer tanto en el Episodio 7 como en el Episodio 8.

  • Habría un planeta nevado que incluiría una fábrica de droides. Hasta este lugar llegarían los personajes principales.
  • En el planeta, C-3PO de mala gana aceptaría que su memoria sea subida a R2-D2 lo que daría pie a algunas situaciones graciosas con Artoo. Esto también explicaría por qué el droide pacifico termina portando las armas de Chewie, ya que “su mente” no estaría en su cuerpo por algunos momentos.
  • En ese escenario también sería presentado el nuevo droide visto en el póster y su ayuda sería requerida. También podría estar relacionado a Keri Russell y cuyo nombre sería “Zorii”
  • También habrá un “Bad Robot”, droides de batalla y otros series robóticos familiares.
  • Los héroes recibirían la ayuda del personaje de Keri Russell para salir del planeta.

Adicionalmente, se especula que el proceso daría pie a que C-3PO recupere la memoria que le fue eliminada en el Episodio 3, lo que de una u otra podría tener sentido ante la idea de que esta nueva película será el fin de la saga Skywalker.

Pero recuerden, nada de esto está confirmado y solo se mantiene en el campo del rumor.

Seguir leyendo