*

Netflix estrenaría la serie original de Los Caballeros del Zodiaco

30 JUL 2019 / Anime

Netflix estrenaría la serie original de Los Caballeros del Zodiaco

Una potencial buena noticia tras el fiasco digital: Un rumor sostiene que la versión clásica del popular anime llegaría a la plataforma de streaming.


Este mes, Netflix estrenó su nueva serie animada digital basada en Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), que reinventa la historia clásica con cambios que, a nuestro juicio, no funcionan para nada. Y tampoco lo hace su estilo de animación.

Sin embargo, como esta es una de las franquicias de anime más populares en varias partes del mundo, el gancho de la historia de Seiya y el resto de caballeros de bronce podría dar pie a que el servicio de streaming sume a su catálogo a la versión original. Aquella que elevó su cosmos hasta el séptimo sentido.

Según una información de IGN Brasil, un blog dedicado a listar futuros lanzamientos de la compañía apunta a que el servicio de streaming incluiría próximamente en su catálogo a la serie animada original que comenzó a emitirse en Japón en 1986 y que llegó a Latinoamérica en la década de 1990. La misma que se instaló como uno de los anime más populares gracias a sus épicos combates y lo llamativo de su mezcla de guerreros con armaduras, mitología y constelaciones estelares.

Al mismo tiempo, Netflix también concretaría una segunda temporada de su serie de animación digital, probablemente abordando los primeros conflictos con los caballeros de plata. Pero en vez de perder megas en su reproducción, nuestra recomendación sería volver al original. Claro que de ser cierto el rumor, es de esperar que llegue con el doblaje clásico o, de lo contrario, las antorchas serán encendidas por parte de los fans de Latinoamérica.

El anime clásico fue realizado por Toei Animation y contó con 114 episodios, incluyendo las populares sagas del Santuario, Asgard y Poseidón.

 

Seguir leyendo