*

Los nuevos Caballeros del Zodiaco de Netflix se estrenarán en julio

23 MAR 2019 / Anime

Los nuevos Caballeros del Zodiaco de Netflix se estrenarán en julio

La nueva serie de animación digital contará en su primera temporada el inicio de la saga de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki.


Como parte del evento AnimeJapan 2019, Netflix recibió la fuerza de Pegaso y anunció este sábado que su nueva serie de animación digital que reinventará a la clásica historia de Los Caballeros del Zodiaco llegará a todo el mundo el próximo 19 de julio. Ese día comenzará a elevarse nuevamente el dragón naciente.

La serie convocará la protección de las cadenas de Andrómeda y presentará una nueva versión del comienzo del manga de Masami Kurumada, desde el torneo organizado por Saori Kiddo hasta el arco de los Caballeros de Plata.

Es decir, nos presentarán el inicio del camino de Seiya como caballero de Pegaso, su pelea en el torneo contra el Dragón Shiryu y la primera amenaza enviada por el Gran Santuario: el caballero de Fénix, Ikki.

Además, con el poder del polvo de diamantes de su lado, está contemplado que su primera temporada cuente con 12 episodios. Pero el plan es que esto no sea una ilusión de un puño fantasma y a futuro lleguen más capítulos.

La descripción de la historia del anime es muy general, pero sigue la base que conocen todos los fans de este anime.

“Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya seguirá las aventuras contemporáneas de unos jovenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes juraron proteger a la reencarnación de la diosa griega Athena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegida y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudarán a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que quieren destruir la humanidad”

Por ahora está claro que la serie será dirigida por Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches), mientras que la historia corre por cuenta de Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman) y el diseño de personajes es de Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable). Takashi Okazaki (creador de Afro Samurai y con experiencia en Summer Wars) diseñará las armaduras.

Y lo otro claro es que los fans de la serie original probablemente esperarán que el resultado de esta apuesta en CGI sea mucho mejor que lo que terminó siendo la película que reinventó la saga.

¿Les atrae esta nueva serie?

Seguir leyendo