*

Cabify lanza campaña de apoyo a la Teletón

28 NOV 2017 / Actualidad

Cabify lanza campaña de apoyo a la Teletón

La aplicación de transporte aportará mil pesos por cada viaje que se realice entre hoy y el 2 de diciembre siempre y cuando usen el código especial

No queda nada para el inicio de la campaña de la Teletón 2017 y no solo las marcas tradicionales estarán mostrando su apoyo y sus donaciones a la campaña, sino que también las compañías más nuevas y tecnológicas.

Tal es el caso de Cabify, la compañía de transporte privado, quienes el día de hoy comenzaron una campaña especial hecha en especial para la Teletón. Por lo general, lo códigos promocionales de Cabify son para ganar descuentos o viajes gratis, pero en esta ocasión, servirán para aportar a la causa. Porque cada viaje realizado entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre, y donde el usuario utilice el código promocional TELETON2017, Cabify donará mil pesos por cada viaje realizado, independiente del precio que haya tenido. El código no sopone ningún descuento ni recarga en el viaje, es sólo para que la aplicación sepa la cantidad de viajes realizados y así poder hacer su donación.

Así que si tenías pensado realizar un viaje por Cabify en la semana, no olvides aplicar el código antes y así aportar con tu granito de arena.

Seguir leyendo