*

Cable aparecerá en tres películas más después de Deadpool 2

18 ABR 2018 / Cine

Cable aparecerá en tres películas más después de Deadpool 2

Josh Brolin aseguró que la historia del mutante fue concebida como un arco de cuatro películas.


Josh Brolin no solo dará vida a Thanos en Avengers: Infinity War, el actor también será el mutante viajero del tiempo Cable en Deadpool 2. Si ustedes creían que eso era mucho Brolin, prepárense porque el actor anticipa que su papel en el mundo de los X-Men será más largo de lo esperado.

Brolin reveló en una entrevista con Empire que el arco de Cable no finalizará con Deadpool 2, sino que el mutante extenderá su historia por tres películas más.

Pensamos en la historia de Cable en términos de cuatro películas”, señaló Brolin. “Tratamos de pensar que Cable tiene una historia completa, no solo en esta película, pero a lo largo de cuatro películas. Eso lo hizo mucho más divertido para mi”.

No esta claro si dichas películas son nuevos proyectos o forman parte de las historias ya anunciadas por Fox como la película de X Force o eventuales secuelas de Deadpool.

Con todos estos proyectos a futuro sería fácil pensar que Brolin ama las grades producciones, pero el actor acotó que “personalmente no me gusta la idea de una franquicia”, antes de lanzar un posible spoiler del Titán Loco en las próximas Avengers. “Eso es lo que hace que el asunto de Thanos sea realmente bueno. Es algo finito y me gusta eso”, explicó Brolin.

Que el actor indique que Thanos es “finito” (aparte de una ironía con todo el tema de las gemas del infinito), da a entender que después de Avengers 4 el Titán Loco no se quedará en el Universo de Marvel Studios. Pero como en este tipo de películas ninguna muerte es definitiva, nada está sellado.

La maratón de Josh Brolin comenzará con Avengers: Infinity War este 26 de abril y continuará con Deadpool 2 a partir del 17 de mayo.

Seguir leyendo