*

Paramount ya negocia con nuevos directores para la película de Calabozos y Dragones

30 JUL 2019 / Cine

Paramount ya negocia con nuevos directores para la película de Calabozos y Dragones

El proyecto finalmente podría ser dirigido por Jonathan Goldstein & John Francis Daley, quienes estuvieron tras la comedia Game Night.


La idea de una película de Calabozos y Dragones viene rondando hace mucho, mucho tiempo. Pero ahora Deadline aseguró que Paramount Pictures y la productora AllSpark Pictures de Hasbro han dado un paso adelante para finalmente avanzar con la adaptación del clásico juego de rol.

De acuerdo a la publicación, la dupla de directores conformada por Jonathan Goldstein & John Francis Daley, de comedias como Vacation y Game Night, están negociando para hacerse cargo del proyecto, luego de que ambos se alejasen de la película de The Flash por diferencias creativas.

En este caso, de negociar positivamente, se espera que Calabozos y Dragones sea la primera de varias adaptaciones planeadas para marcas de Hasbro, incluyendo nuevas películas de G.I. Joe, Transformers y Power Rangers, además de la largamente planeada película de Monopoly.

Previamente, Chris McKay (LEGO Batman: La Película) estuvo unido a este proyecto de adaptación, pero abandonó para focalizarse en otra producción.

Seguir leyendo