*

Calabozos y Dragones anunció un set inspirado en Stranger Things

14 FEB 2019 / Juegos de Mesa

Calabozos y Dragones anunció un set inspirado en Stranger Things

Mike, Will, Dustin y Lukas enloquecerían con esta versión del clásico juego inspirada en la popular serie de Netflix.


En la primera temporada de Stranger Things, Calabozos y Dragones fue un elemento clave para resolver la misteriosa desaparición de Will Byers. Además el juego fue la escusa perfecta para algunas de las mejores interacciones del grupo de amigos compuesto por Will, Mike, Lucas y Dustin.

Por eso, era inevitable que en algún punto se lanzara una edición especial de Calabozos y Dragones inspirada en la serie.

Con miras a la New York Toy Fair 2019, Hasbro y Wizards of the Coast anunciaron que el Starter Set de Calabozos y Dragones de Stranger Things.

El set contiene todo los necesario para jugar al más puro estilo de la serie creada por los Hermanos Duffer. Por supuesto, además de reglas esenciales para que incuso aquellos sin experiencia con el juego de mesa puedan sentirse como el grupo de amigos protagonistas de Stranger Things.

En ese sentido, el set incluye el “Libro de aventuras de Stranger Things, un libro de reglas, 5 hojas de personajes de Stranger Things, 6 dados y dos figuras de Demogorgon, una de las cuales se puede pintar.

De acuerdo a la descripción del set, este es un Calabozos y Dragones creado por Mike Wheeler especialmente para sus amigos.

“Elige tu personaje: ¿Serás Will el sabio o Dustin el enano? Prepara tus bolas de fuego mientras investigas el misterioso castillo y luchas contra el feroz Demogorgon. Prepárate para casi cualquier cosa, porque el juego se volvió extraño”, añade la descripción.

El Starter Set de Calabozos y Dragones de Stranger Things se lanzará en mayo y tendrá un valor de $24,99 dólares.

Seguir leyendo