*

Un error de Fortnite hizo que unos pechos se movieran más de lo debido

27 SEP 2018 / Videojuegos

Un error de Fortnite hizo que unos pechos se movieran más de lo debido

Epic se disculpó tras descubrir un bug que ocurría en uno de los skins nuevos de la Temporada 6 y que agregaba física la parte superior del personaje.

La temporada 6 de Fornite comenzó hoy y con ello, una fiebre de skins, memes y nuevas funciones llegan al videojuego más popular del momento.

Pero una de las novedades más llamativas del juego y que rápidamente comenzó a compartirse por redes sociales, nunca fue parte del plan de Epic sino que se trató de un error que ya está en proceso de reparación.

El bug en cuestión ocurrió con Calamity, uno de los nuevos skins que llegaron al juego. Cuando el personaje realizaba uno de los bailes, en particular Jubilation, los pechos de la heroína comenzaban a saltar de una manera que solo habíamos visto en juegos como Dead or Alive.

Este error de física fue rápidamente tomado por Epic, quienes señalaron que se trataba de un error “Sin intención, muy vergonzoso y muy descuidado de nuestra parte al dejarlo salir”. Claramente debe haber sido algún chiste interno que finalmente fue publicado sin el consentimiento de Epic, cuyo juego tiene éxito precisamente porque trata de incomodar lo menos posible.

Seguir leyendo