*

Disney revela su calendario de películas hasta el año 2019

24 ABR 2018 / Cine

Disney revela su calendario de películas hasta el año 2019

Según reveló la compañía en CinemaCon, el próximo años sólo estarían en cartelera los proyectos de Capitana Marvel y Avengers 4 para Marvel Studios.

Tal como adelantamos ayer, al parecer Marvel Studios se quiere tomar el inicio de la Fase 4 del MCU de manera calmada, y el 2019 será utilizado sólo para concluir las historias que falten. Esto, luego de que en el marco de la CinemaCon, Disney presentara el calendario de estreno de películas pensado de acá hasta finales de 2019.

Evidentemente se trata de un calendario temporal, sobre todo considerando la poca cantidad de proyectos que hay cerca del final de 2019, en comparación con el 2018. Pero lo que si podemos ver es que, al menos en lo que se refiere a estrenos de Marvel, no hay ninguna novedad que deba conocerse.

Todo parece indicar que el año se iniciará con Capitana Marvel, luego la esperada Avengers 4 y desde ahí, un notable silencio. Cabe destacar que Spider-Man: Homecoming 2, que tiene fecha de estreno para julio de 2019, no aparece en este calendario ya que la distribución sigue siendo de Sony Pictures, pero está contemplada como la tercera película Marvel del año.

El 2019 será también la época en donde veremos la adaptaciones live action de Aladdin y el Rey León, la secuela de Frozen y por supuesto, finalizar el año con el Episodio 9 de Star Wars.

Pero considerando el silencio que está manteniendo Marvel y su negativa a hacer grandes anuncios en el panel de Comic-Con 2018, podemos suponer que todo lo del MCU ya está cerrado al menos para el próximo año.

Seguir leyendo