*

Red Dead Redemption 2 es el juego con mejores calificaciones de esta generación

25 OCT 2018 / Videojuegos

Red Dead Redemption 2 es el juego con mejores calificaciones de esta generación

El juego de Rockstar se consolidó como el título con las reseñas más sólidas de esta era de los videojuegos, superando a su hermano: GTA V.

Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos que desde que fue anunciado, fue generando expectativas monumentales. El nuevo juego de Rockstar Games, los creadores de la saga de GTA, sufrió constantes retrasos y complicaciones en su desarrollo, pero muchos apostaban a que independientemente del año en que saliese, el juego estaba condenado a ser elegido como el juego del año.

Pero al parecer los fanáticos quedaron cortos con su presagio, ya que según revelan los sitios de agregación de reviews como Metacritic Open Critic, Red Dead Redemption 2 es, según las críticas, el mejor juego de toda esta generación de consolas. 

Según Metacritic, el juego cuenta con un promedio de 98 puntos de un total de 100 posibles, en su versión de Xbox One, la que sabemos que es la superior en cuanto a gráficasAsí, el juego de vaqueros se empina por sobre el título anterior de la compañía, el GTA V, el que si bien fue lanzado en la generación anterior, su versión de Xbox One y PS4 también consiguió grandes reseñas, ubicándola con 97 puntos, los mismos que tiene la versión para PS4 de Red Dead Redemption 2.

Si no contamos a GTA V como un juego de esta generación, el que más se le acerca está en el lugar 14 del ranking general y se trata de Legend of Zelda: Breath of the Wild, también con 97.

Para los que se preguntan, Red Dead Redemption 2 se ubica en la cuarta posición de los juegos mejor evaluados de la historia, siendo el primero el Ocarina of Time, luego le sigue Tony Hawk Pro Skater 2 y en tercer lugar la versión de PS3 de GTA V.

Nuevamente Rockstar ha logrado superar sus propias expectativas.

Seguir leyendo