*

Call of Duty: Mobile vendrá precargado en el Galaxy Note 10

8 AGO 2019 / Videojuegos

Call of Duty: Mobile vendrá precargado en el Galaxy Note 10

Los usuarios del nuevo teléfono de Samsung podrán jugar con anticipación el nuevo juego para móviles basado en la popular franquicia.


En Samsung presentaron este miércoles el Galaxy Note 10 y, a grandes rasgos, la compañía destacó como ganchos de compra a un grupo de elementos que van más allá de las especificaciones de su hardware.

El principal gancho radica en las nuevas características del S Pen, lo que es primordial para un equipo que previamente se volcaba más como un equipo para tareas de trabajo ejecutivo, pero también estarán un editor de video para crear contenido, la posibilidad de convertir al dispositivo en un PC con Dex Live y, por últimos, aspectos gamers.

En lo que concierne a eso último, SamMobile informa que Call of Duty: Mobile vendrá pre-instalado en las dos variantes de este nuevo smartphone: el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus. Además, el juego se podrá disfrutar antes de su lanzamiento por parte de los usuarios de ambos equipos.

Por ahora Call of Duty: Mobile, un videojuego free-to-play con componente de batalla real para encontrar un espacio ante la locura que genera Fortnite, no tiene fecha de lanzamiento y se mantiene en una beta en algunas regiones. En tanto, el nuevo equipo será lanzado el 23 de agosto.

En paralelo, y más allá de los nuevos acuerdos que tiene la compañía surcoreana con Microsoft, los equipos vendrán equipados con con una característica llamada “Play Galaxy Link” que permitirá conectarse a un PC para jugar de forma remota en el teléfono.

Seguir leyendo