*

El nuevo Call of Duty simplemente se llamaría Call of Duty: Modern Warfare

24 MAY 2019 / Videojuegos

El nuevo Call of Duty simplemente se llamaría Call of Duty: Modern Warfare

Varios reportes respaldan que el próximo título de la franquicia de Activision tendría una denominación que podría resultar confusa.


La próxima entrega de Call of Duty que será lanzada este año se llamaría simplemente Call of Duty: Modern Warfare. Los reportes de este supuesto nombre comenzaron a circular luego de que Activision le presentara el título desarrollado por Infinity Ward a diversos periodistas e influencers, quienes no tardaron en revelar detalles que hasta ahora han sido respaldados por medios como Kotaku y Eurogamer.

En ese sentido, pese a que el nombre inevitablemente propicia confusiones con el primer Modern Warfare lanzado en 2007, Call of Duty 4: Modern Warfare, o el Call of Duty: Modern Warfare Remastered de 2016, el cuarto título de Modern Warfare definitivamente será una nueva entrega.

De hecho, según Kotaku, el nuevo juego será una especie  de “reinicio suave” del primer título además de estar “cargado de momentos emocionales inquietantes y realistas, muy inspirados en la  campaña ‘No Russian'” de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Por supuesto, considerando que Infinity Ward era el responsable del Call of Duty 2019, una nueva entrega de Modern Warfare no es una sorpresa. Aunque claramente el nombre no es lo que muchos esperaban.

Si bien desde Activision no han revelado fechas oficiales para el anuncio del nuevo Call of Duty, Eurogamer indica que el 30 de mayo podría haber un anuncio relacionado al título. Además de las novedades pertinentes que podrían llegar en la E3 a mediados de junio.

Seguir leyendo