*

Call of Duty: Modern Warfare anuncia su fecha de estreno con un tráiler

30 MAY 2019 / Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare anuncia su fecha de estreno con un tráiler

El nuevo título de la saga llegará antes de fin de año con elementos como un nuevo motor gráfico y la promesa de una guerra donde nada es blanco y negro.


Luego de varios rumores Activision e Infinity Ward finalmente presentaron a la nueva entrega de Call of Duty que simplemente será titulada Call of Duty: Modern Warfare.

Mediante un tráiler los desarrolladores informaron que esta nueva entrega, tachada como un “reinicio suave” de Call of Duty 4: Modern Warfare , llegará a PS4, Xbox One y PC el 25 de octubre de este año.

El nuevo Modern Warfare incluirá varias novedades, comenzando porque soportará cross-play para PC y consolas. Además estrenará un nuevo motor gráfico que promete ser mucho más realista y versátil respecto a las entregas anteriores.

“Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, dijo Dave Stohl de Infinity Ward (vía Comicbook). “Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas”.

“Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente”, añadió Stohl. “Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos jueguen en octubre”.

La campaña de Modern Warfare traerá algunas caras conocidas de regreso, como el Capitán Price, además de nuevos soldados de élite y especialistas.

Sin más preámbulos, a continuación puede ver la presentación de Call of Duty: Modern Warfare:

Call of Duty: Modern Warfare será lanzado el 25 de octubre.

Seguir leyendo