*

Call of Duty anuncia su llegada a dispositivos móviles

19 MAR 2019 / Videojuegos

Call of Duty anuncia su llegada a dispositivos móviles

Se tratará de un free-to-play que estará disponible para dispositivos Android y iOS.


Call of Duty: Mobile, este será el nombre del juego para dispositivos móviles basado en la popular franquicia  de disparos que está preparando Activision con Tencent, y que será un Free-To-Play, inspirado en la jugabilidad de las sagas Black Ops y Modern Warfare. 

El juego está siendo desarrollado por el estudio de Tencent, Timi, tanto para dispositivos Android como iOS, y según informaron desde Activision, este contará con diferentes modos competitivos multiplayer traídos de la franquicia, incluidos ‘Sarch and Destroy’ y ‘Free-For-All’.

Además varios de los escenarios de la franquicia llegarán al juego para móviles, como Nuketown, Crash y Hijacked. 

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision. “Junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”.

Call of Duty es sinónimo de calidad y jugabilidad increíbles, y nuestro equipo no podría estar más feliz trabajando junto con Activision para darle vida en dispositivos móviles”, dijo Steven Ma, vicepresidente senior de Tencent Holdings Limited. “Con nuestra experiencia en la creación de juegos personalizados para jugadores móviles, estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de Call of Duty repleta de características que disfrutarán todos los tipos de fanáticos”.

El juego por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero los interesados ya pueden registrarse en la página web oficial. una beta pública de título se realizará a mediados de año en ciertas regiones.

Seguir leyendo