*

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 solo estarán disponible con el Season Pass

14 JUN 2018 / Videojuegos

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 solo estarán disponible con el Season Pass

Si pensaban comprar algún contenido descargable por separado, les tenemos una mala noticia.


Activision tomó la determinación de que todos los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 se podrán adquirir comprando el Pase de Temporada. Como no podrán adquirirse de forma separada, obviamente eso ya ha generado la molestia de múltiples jugadores.

Previamente, los jugadores podían acceder a mapas multijugador, contenido zombie y diversos elementos cosméticos sin la necesidad de adquirir todo. Sin embargo, ahora Activision decidió que su mejor camino es exigir que se compre el también denominado Season Pass o simplemente no habrá otra forma de acceder al DLC.

El pase de Call of Duty: Black Ops 4  incluye 12 mapas multijugador, escenarios zombies y personajes exclusivos para el modo de batalla real, Blackout, el que a su vez solo está disponible en las versiones deluxe del videojuego.

El pase, cuyo valor aún no ha sido revelado, estará incluido en las tres ediciones especiales del juego: igital Deluxe Edition ($99.99 dólares), Pro Edition ($119.99 dólares) y la Digital Deluxe Enhaced Edition ($129.99 dólares).

Seguir leyendo