*

El nuevo DLC de Call of Duty incluye batallas aéreas y un mapa en Dunkerque

27 MAR 2018 / Videojuegos

El nuevo DLC de Call of Duty incluye batallas aéreas y un mapa en Dunkerque

La segunda expansión de contenido del popular juego bélico llevará la acción del juego al aire en una recreación de la histórica Operación Husky.


The War Machine es el nombre de la próxima expansión de contenido que llegará para Call of Duty: WWII el próximo 10 de abril, en exclusiva temporal para los usuarios de PS4 y que traerá contenido para todos los tipos de jugadores: quienes juegan solo, quienes compiten y quienes colaboran.

Para quienes juegan solos, el modo de historia War Mode contará con una nueva misión llamada Operación Husky, basada en la invasión de los aliados a Sicilia. La gracia de este modo es que, por primera vez los jugadores tomarán el control total de un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial, y llevarán parte de la acción de la tierra al cielo, en una misión en que habrá que liberar a los cielos de los aviones enemigos para abrirle paso a los bombarderos aliados.

Para los competitivos, la nueva expansión incluirá tres nuevos mapas multiplayer: uno ambientado en Egipto, con zonas de combate ambientadas en las ruinas de Giza, peleando así entre medio de esfinges y pirámides. El segundo mapa se llama V2 y está basado en un centro de desarrollo de cohetes y armamento en Alemania, un mapa corto y ajustado donde las muertes ocurrirán a la orden del día.

Y el tercer mapa, quizás el más llamativo, es el de Dunkerque, basado en la misma ciudad francesa donde transcurre la película de Christopher Nolan del mismo nombre. Se trata de un mapa con una zona costera abierta y peligrosa, junto a lo edificios que rodean la playa y el ya reconocido muelle de la ciudad de vista en el fondo.

Finalmente, el modo de Nazi Zombies tendrá un nuevo capítulo llamado El Trono Ensombrecido.

Seguir leyendo