*

Call of Duty: Mobile ya está disponible para Android e iOS

1 OCT 2019 / Videojuegos

Call of Duty: Mobile ya está disponible para Android e iOS

El nuevo título de la franquicia desarrollado especialmente para dispositivos móviles se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones.


Activision y Tencent anunciaron que desde este martes 1 de octubre Call of Duty: Mobile se encuentra disponible a nivel mundial a través de App Store y Google Play.

El nuevo juego de la famosa franquicia de disparos fue desarrollado especialmente para dispositivos móviles por TiMi Studios de Tencent Games y promete ofrecer la “experiencia definitiva de acción gratuita en primera persona”.

En ese sentido, Call of Duty: Mobile cuenta con algunos de los elementos mejores valorados de la saga, incluyendo mapas, modos competitivos, personajes y armas de los universos de Modern Warfare y Black Ops.

Call of Duty: Mobile además cuenta con modos multijugador competitivos completos y una “experiencia Battle Royale”, que incluye ubicaciones clásicas de Call of Duty con vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

De acuerdo a los desarrolladores, tras el lanzamiento de este martes el juego seguirá recibiendo nuevo contenido mediante  ctualizaciones de temporada que sumarán modos de juego, artículos e ítems de personalización, entre otras cosas.

Por otra parte el primer evento de Call of Duty: Mobile se llamará “Iluminando el Mundo” y promete que a medida que más personas jueguen más recompensas gratuitas se desbloquearán.

“Desde el principio, nuestro objetivo ha sido establecer un nuevo estándar para los juegos de acción multijugador móviles combinando calidad, contenido y la presentación de Call of Duty con la mejor experiencia en desarrollo y servicio en línea de su clase” dijo Chris Plummer, Vicepresidente de Mobile en Activision. “Nuestra colaboración con TiMi Studios ha brindado una experiencia notable que presenta nuevas formas de interactuar para los fanáticos del género y presenta características distintivas para fanáticos nuevos y viejos de Call of Duty”.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento aquí:

  Call of Duty: Mobile ya se puede descargar para dispositivos  iOS y Android.

Seguir leyendo