*

Fox retrasa el estreno de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants.

27 MAR 2018 / Cine

Fox retrasa el estreno de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants.

El estudio decidió mover a ambas producciones para el próximo año, dejando así a 2018 como el año sin mutantes.


Según informa el sitio Variety, Fox ha cambiado las fechas de estreno de X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants. 

El ajuste en el calendario de estrenos se produjo ya que el estudio decidió adelantar el debut de la película biográfica de Freddy Mercury, Bohemian Rhapsody, desde el 25 de diciembre al 2 de noviembre de 2018, fecha que anteriormente le pertenecía a Dark Phoenix.

Dark Phoenix es la última entrega de la saga principal de los X-Men que tuvo un “reinicio” con First Class en 2011. En ese sentido esta nueva película seguirá la línea de los mismos personajes de las entregas anteriores, pero se situará 10 años después de los eventos de Apocalypse.

Como se intuye, la producción esta basada en la saga del mismo nombre creada por John Byrne y Chris Claremont, donde la mutante Jean Grey es poseída por una misteriosa fuerza cósmica. Ahora, producto del cambio de calendario, la historia llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.

Por otra parte, el spin-off de The New Mutants, nuevamente volvió a postergar su estreno. Originalmente la película que promete traer terror a las producciones de superhéroes iba a debutar el 13 de abril de 2018, sin embargo, hace un par de meses se anunció que sería retrasada hasta el 22 de febrero de 2019 pero eso no va más. Producto de los ajustes  The New Mutants finalmente se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Seguir leyendo